What was your first Pokemon carta?

Cual es la primera carta que les tocó

3 Likes

¿Cuál es tu primera carta? Mi primera carta fue en Base Set. Ponyta.
What is your first card? My first card was in Base Set. Ponyta.

6 Likes

Obtuve una base de energía psíquica cuando estaba en la escuela primaria y pensé que me habían dado una mina de oro.

2 Likes

Bueno, para eso tengo 2 respuestas:

• Las primeras cartas que recuerdo haber recibido son las de McDonald’s 2011 :es: . Resulta que esa campaña llegó a Perú en 2011 y me acuerdo haber obtenido 8 de las 12 cartas disponibles. Pensé que había perdido dichas cartas, sin embargo en 2022 las llegué a encontrar y aún las tengo en la actualidad.

Algunas imágenes de las cartas en español … Debería escribir un artículo de estas cartas algún día :thinking:

Me faltan las 4 que están transparentes.

• Yo entré a coleccionar Pokémon TCG aproximadamente por tiempos de Steam Siege - XY Evolutions. Me acuerdo que en mi primer booster salió Charizard :us: (XY Evolutions) [Reverse Holo]. Fue de mis primeras cartas en el TCG y si se lo preguntan, aún lo conservo a día de hoy.

Dato curioso: Durante 2020, por alguna razón que hasta el día de hoy desconozco, TODO EL MUNDO se interesó por esa variante en específico y en sitios como Troll & Toad alcanzó precios ridículamente altos :rofl:

4 Likes

Mis primeras cartas fueron Base Set o Fossil. Probablemente Base…
Recuerdo que miraba mucho mi Starmie.

(Lo siento mi español es muy malo jaja)

3 Likes

Unlimited Base Set Raichu

4 Likes

image

5 Likes

5 Likes

The first pack I ever bought was the 2 player starter set because I didn’t know what booster packs were yet.

So all of the cards in that were my first including the 1st Edition Machamp.

9 Likes

First and only Spanish card purchase I’ve made is a Base Set Box. I remember thinking I’d never get an English Base Set Box cause the price was around $2500 or so. When I saw this Spanish one at auction 5 or 6 years ago I decided to go for it. Was one of the biggest purchases I’d ever made at around $800. Still is one of the biggest purchases I’ve made on Pokemon cards.

4 Likes

No entiendo nada de lo que está pasando aquí, pero diré Mewtwo base set.

3 Likes

This totodile was the first card I owned, I remember a kid in elementary school gifted it to me. I was a Pokemon fan but I had never seen something like that. Soon after, I was begging my parents and they bought me an used/played cards lot!

IMG_4465

The chinchou, instead, was the first card that particularly stuck with me, and consolidated the love. It’s one of my favorites even today.

4 Likes

4 Likes

First cards I ever owned were from Base set 2-player starter set. just before this I had only seen first glimpse of cards including Alakazam holo. :slight_smile:

1 Like

This is the first card i have memory of seeing/ owning as a child. From my first pack of pokemon cards from my local convenience store. Good times…

4 Likes

Todavía recuerdo estar en quinto grado y abrir mi primer paquete en el autobús que iba a la escuela. Un montón de niños mirando por encima de los asientos. Estaba obsesionado con los dragones cuando era niño y nací en el año del dragón. Recibí el paquete como regalo de cumpleaños anticipado, así que solo sentí que el destino abrió mi primer paquete y vi mi primer raro:

Dragonair

One thing that I love about one niche in Pokemon is that language isn’t a terrible barrier for folks to try to share the same thing we love.

5 Likes