Cual es la primera carta que les tocó
¿Cuál es tu primera carta? Mi primera carta fue en Base Set. Ponyta.
What is your first card? My first card was in Base Set. Ponyta.
Obtuve una base de energía psíquica cuando estaba en la escuela primaria y pensé que me habían dado una mina de oro.
Bueno, para eso tengo 2 respuestas:
- Las primeras cartas que recuerdo haber recibido son las de McDonald’s 2011 . Resulta que esa campaña llegó a Perú en 2011 y me acuerdo haber obtenido 8 de las 12 cartas disponibles. Pensé que había perdido dichas cartas, sin embargo en 2022 las llegué a encontrar y aún las tengo en la actualidad.
Algunas imágenes de las cartas en español … Debería escribir un artículo de estas cartas algún día
Me faltan las 4 que están transparentes.
- Yo entré a coleccionar Pokémon TCG aproximadamente por tiempos de Steam Siege - XY Evolutions. Me acuerdo que en mi primer booster salió Charizard (XY Evolutions) [Reverse Holo]. Fue de mis primeras cartas en el TCG y si se lo preguntan, aún lo conservo a día de hoy.
Dato curioso: Durante 2020, por alguna razón que hasta el día de hoy desconozco, TODO EL MUNDO se interesó por esa variante en específico y en sitios como Troll & Toad alcanzó precios ridículamente altos
Mis primeras cartas fueron Base Set o Fossil. Probablemente Base…
Recuerdo que miraba mucho mi Starmie.
(Lo siento mi español es muy malo jaja)
Unlimited Base Set Raichu
The first pack I ever bought was the 2 player starter set because I didn’t know what booster packs were yet.
So all of the cards in that were my first including the 1st Edition Machamp.
First and only Spanish card purchase I’ve made is a Base Set Box. I remember thinking I’d never get an English Base Set Box cause the price was around $2500 or so. When I saw this Spanish one at auction 5 or 6 years ago I decided to go for it. Was one of the biggest purchases I’d ever made at around $800. Still is one of the biggest purchases I’ve made on Pokemon cards.
No entiendo nada de lo que está pasando aquí, pero diré Mewtwo base set.
This totodile was the first card I owned, I remember a kid in elementary school gifted it to me. I was a Pokemon fan but I had never seen something like that. Soon after, I was begging my parents and they bought me an used/played cards lot!
The chinchou, instead, was the first card that particularly stuck with me, and consolidated the love. It’s one of my favorites even today.
First cards I ever owned were from Base set 2-player starter set. just before this I had only seen first glimpse of cards including Alakazam holo.
This is the first card i have memory of seeing/ owning as a child. From my first pack of pokemon cards from my local convenience store. Good times…
Todavía recuerdo estar en quinto grado y abrir mi primer paquete en el autobús que iba a la escuela. Un montón de niños mirando por encima de los asientos. Estaba obsesionado con los dragones cuando era niño y nací en el año del dragón. Recibí el paquete como regalo de cumpleaños anticipado, así que solo sentí que el destino abrió mi primer paquete y vi mi primer raro:
Dragonair
One thing that I love about one niche in Pokemon is that language isn’t a terrible barrier for folks to try to share the same thing we love.